Endoscopia

Endoscopia digestiva alta - Gastroscopia


La endoscopia digestiva alta, también conocida como gastroscopia, es una prueba médica que se utiliza para diagnosticar y tratar enfermedad del esófago, el estómago y el duodeno.


El endoscopio se introduce por la boca y se hace avanzar por todo el intestino superior. Permite ver el interior del intestino, a través de un monitor. Cuenta con canales de trabajo en su interior, lo que permite realizar biopsias, resecar pólipos, dilatar zonas con estenosis, y utilizar procedimientos para tratar lesiones sangrantes.

Realizamos la gastroscopia con sedación profunda, con presencia y atención permanente del anestesista y de una enfermera durante el procedimiento.


Endoscopia digestiva baja - Colonoscopia


La colonoscopia es una prueba médica que sirve para diagnosticar y tratar enfermedades del colon (intestino grueso). Se realiza por medio del colonoscopio, que se introduce por el orificio anal y se puede hacer avanzar por todo el colon y la parte final del intestino delgado. Cuenta con varios canales en su interior por donde se pueden introducir distintos instrumentos, que permiten realizar biopsias, así como la extirpación de pólipos o incluso tumores, dilatar zonas de estenosis y tratar lesiones sangrantes mediante varios procedimientos terapéuticos. Es muy importante que el intestino esté limpio por lo que debe estar atento a las instrucciones que se darán para ello.

Realizamos la colonoscopia con sedación profunda, con presencia y atención permanente del anestesista y de una enfermera durante el procedimiento. Los precios varían si hay que realizar biopsia, resecar pólipos…

Pídenos información sin ningún compromiso